domingo, 20 de noviembre de 2011

Me gustan los días de lluvia, me ecanta llegar a casa despues de estar con mis amigas y pensar lo mangificas que son mientras escucho la musica en el ipod. Me gustan los viernes porque se que me espera una tarde de cotilleos, cenar en la falla y estar con ellas. Me gusta cenar kebab los domingos. Me gusta el vozka y el chocolate blanco me tiene loca, no me gusta levantarme los sabados pensando que tengo que estudiar y limpiar mi cuarto. Adoro los lunes y miercoles porque como con mis primos y me encanta que nada mas llegar me sonrían. Me encanta la emoción que ponen mis amigos cuando ven un partido de futbol. Me apasionan los idiomas sobretodo el italiano y el frances. Siempre he soñado que un día cualquiera sin ton ni son me encontraré al chico de mi vida, ese que se preocupe por mi y que esté dispuesto a aguantarme un domingo entero. Pero mientras tanto vivo mis días sin preocuparme en lo que va a pasar mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario