sábado, 3 de diciembre de 2011

B: ¿Por qué hiciste eso?
C: Por lo que dijiste antes.
B: ¿Lo de ser feliz? Chuck eso no es lo más importante. La gente no escribe sonetos sobre ser compatibles o novelas de objetivos en la vida compartidos y estimulantes conversaciones. Los grandes amores son los locos. El amor loco.
C: Blair no vivimos en Paris en los años 20.
B: Deseariamos vivir allí.
C: Hay una diferencia entre el gran amor y el correcto amor. El año pasado me fuí del Empire State después de dos minutos cuando no apareciste. Louis esperó toda la noche. Es tu oportunidad de la felicidad, piensas que no lo deberías querer porque nunca lo has tenido y te asusta. Pero te mereces tu cuento de hadas.
B: Nosotros hacemos nuestro propio cuento de hadas.
C: Solo cuando tenemos. Tu no. ¿ Cómo te sientes sobre esta noche ?
B: Fatal, terrible. De hecho nunca me había sentido así.
C: Culpa. Yo tambien. Quiza estoy madurando, finalmente.
B: Simplemente no te quiero dejar ir todavia.
C: No dejes que nadie te diga que no eres poderosa. Eres la mujer más poderosa que conozco.
B: Se trata de tomar todo el poder que tengo para alejarme de ti.
C: Lo se, pero tengo que dejarte ir. Tienes que irte.
B: Siempre te querré.
C: Siempre te querré.

Los adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario